jueves, 6 de enero de 2011

L'infinitif



Une chanson: "La liste"




Aller à un concert
Ir a un concierto
Repeindre ma chambre en vert
Volver a pintar mi habitación de verde
Boire de la vodka
Beber vodka
Aller chez Ikea
Ir a « Ikea »
Mettre un décolleté
Ponerme un escote
Louer un meublé
Alquilar un piso amueblado
Et puis tout massacrer
Y luego destrozarlo todo

Pleurer pour un rien
Llorar por nada
Acheter un chien
Comprar un perro
Faire semblant d'avoir mal
Fingir que me duele algo
Et mettre les voiles
E izar las velas
Fumer beaucoup trop
Fumar demasiado
Prendre le métro
Coger el metro
Et te prendre en photo
Y sacarte una foto


REFRAIN (Estribillo)

Jeter tout par les fenêtres
Tirar todo por las ventanas
T'aimer de tout mon être
Amarte con todo mi ser
Je ne suis bonne qu'à ça
Sólo sirvo para eso
Est-ce que ça te déçoit ?
¿Acaso te decepciona?
J'ai rien trouvé de mieux à faire
No he encontrado nada mejor que hacer
et ça peut paraître bien ordinaire
Y puede parecer algo vulgar
Mais c'est la liste des choses
es la lista de las cosas
que je veux faire avec toi
que quiero hacer contigo


Te faire mourir de rire
Hacerte morir de risa
Aspirer tes soupirs
Aspirar tus suspiros
M'enfermer tout le jour
Encerrarme todo el día
Ecrire des mots d'amour
Escribir palabras de amor
Boire mon café noir
Beber mi café negro
Me lever en retard
Levantarme tarde
Pleurer sur un trottoir
Llorar en una acera
Me serrer sur ton coeur
Abrazarme a tu corazón
Pardonner tes erreurs
Perdonar tus errores
Jouer de la guitare
Tocar la guitarra
Danser sur un comptoir
Bailar sobre una barra
Remplir un caddie
Llenar un carrito de la compra
Avoir une petite fille
Tener una hija
Et passer mon permis
Y sacarme el carné

REFRAIN
Jeter tout par les fenêtres
T'aimer de tout mon être
Je ne suis bonne qu'à ça
Est ce que ça te déçoit ?
J'ai rien trouvé de mieux à faire
Et ça peut paraître bien ordinaire
Mais c'est la liste des choses
que je veux faire avec toi

ha ha, ha ya
ha ya, ha ha

Je sais je suis trop naïve
Lo sé, soy demasiado ingenua
De dresser la liste non exhaustive
Al hacer la lista no exhaustiva
De toutes ces choses que je voudrais faire avec toi
De todas esas cosas que me gustaría hacer contigo


T'embrasser partout
Besarte por todas partes
S'aimer quand on est saouls
Amarnos cuando estemos borrachos
Regarder les infos
Ver las noticias
Et fumer toujours trop
Y seguir fumando demasiado
Eveiller tes soupçons
Despertar tus sospechas
Te demander pardon
Pedirte perdón
Et te traiter de con
Y llamarte tonto

Avoir un peu de spleen
Tener un poco de melancolía
Ecouter Janis Joplin
Escuchar a Janis Joplin
Te regarder dormir
Mirarte dormir
Me regarder guérir
Mirarme sanar
Faire du vélo à deux
Montar en bici juntos los dos
Se dire qu'on est heureux
Decirnos que somos felices
Emmerder les envieux.
Fastidiar a los envidiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario