martes, 22 de febrero de 2011

AULA 2011 – Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Organización IFEMA Feria de Madrid

Fecha de celebración :Desde el 02-03-2011 hasta el 06-03-2011
Hora de celebración: de miércoles a sábado, de 10 a 19, y el domingo de 10 a 14 horas
Lugar de celebración IFEMA

AULA, el certamen sobre educación más importante en España, es punto de referencia para orientadores, docentes y estudiantes. Durante sus 5 días de duración, del 2 al 6 de marzo de 2011, se prevé que pasarán por allí más de 120.000 personas, en busca de formación a distintos niveles.

Un año más, la UAM contará con un stand en AULA, para informar sobre nuestro catálogo de estudios de Grado, las diferentes vías de acceso a la universidad, así como sobre la amplia oferta de servicios, oficinas y recursos con que la UAM cuenta, destinados a favorecer el adecuado desarrollo intelectual y físico del estudiante universitario, y a facilitar su preparación para la futura inserción en el mundo laboral.

Toda la información referente a este certamen se puede consultar en la siguiente página web:
http://www.aula.ifema.es/


Horario: de miércoles a sábado, de 10 a 19, y el domingo de 10 a 14 horas.

FUENTE: Universidad Autónoma de Madrid

- Las becas y los idiomas serán protagonistas en la Feria AULA 2011

- Los cursos con más salidas profesionales en 2011
Médicos, pediatras, ingenieros, consultores y profesionales con un excelente nivel de idiomas son algunos de los perfiles con más oportunidades laborales este año. Pero antes de nada se necesita una buena base formativa además de otras competencias para acceder a ellas con todas las posibilidades de éxito profesional.

- Las becas que trae 2011 De carácter general, Eurobecas, Excelencia, Pasarela, Erasmus, Citius, Finnova, SEPI… Son algunos de los principales programas de becas que se convocan cada año.

- ¿Conocéis Gradomania.com? Es una guía online muy completa sobre todos los estudios de grado de todas las universidades de España. Echad un vistazo! Y por si os quedan dudas, estarán en AULA.

- FORO DE POSGRADO Ante los cambios producidos por el Espacio Educativo Europeo y la generalización de los postgrados dentro de la educación universitaria, nace FORO DE POSTGRADO

AULA ¿Te preocupan los idiomas? Las empresas son cada vez más exigentes con este tema. En esta edición, AULA va a poner en marcha la 'Calle de los Idiomas', una zona en la que estarán las empresas especializadas en el aprendizaje de idiomas en países extranjeros.

LA GRAN CITA DE LA EDUCACIÓN (Madrid, 11 de octubre de 2010): Madrid vuelve a ser centro de atención del sector educativo de la mano de los dos eventos feriales más importantes de España: AULA, Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, e INTERDIDAC, Salón Internacional del Material Educativo, principales referencias para los profesionales del mundo de la enseñanza y los estudiantes, que tienen en estas citas un instrumento clave para la orientación académica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario